Último momento

Un vecino de Alejandro Roca fue reconocido porque, a pesar de la adversidad, logró cumplir con sus sueños

Ese momento vivido en el salón Rojo de la municipalidad sirvió para que el intendente anunciara la puesta en marcha del Programa de Alfabetización para adultos mayores y para empleados municipales.

Especiales
vecino 2

Días atrás el intendente de Alejandro Roca, Aldo Etcheverry, junto a su equipo de trabajo concretó un reconocimiento a un vecino, quien mientras atravesaba una enfermedad, logró culminar sus estudios primarios.

El momento de suma emotividad, se vivió en el Salón Rojo del palacio municipal, donde, José Luis, fue reconocido por sus logros.

Al respecto indicaron desde el área de prensa que, "un vecino de nuestra localidad que a pesar de atravesar un cáncer en etapa avanzada ha luchado y logrado finalizar sus estudios primarios".

A lo que agregaron, "Su amor a la vida, su superación y perseverancia, aun en la adversidad, nos enseña que nunca debemos bajar los brazos porque solo así lograremos abrazar nuestros sueños".

En la ocasión, el Intendente Municipal, Aldo Oscar Etcheverry, anunció que en muy poco tiempo se pondrá en marcha en la comunidad un Programa de Alfabetización para adultos mayores y para empleados municipales, quienes podrán realizar dicho programa durante la jornada laboral.

De esta manera, se potencian "los dos pilares básicos que fortalecen a una sociedad, el estudio y el trabajo".

A José Luis, le agradecieron y felicitaron al tiempo que expresaron, "ojalá tu historia sirva para contagiar a todos quienes buscan alcanzar sus sueños".

Te puede interesar
ramona

Ramona: la lucha de una mujer que se hizo ley

Especiales

La resistencia y lucha de una campesina del noroeste cordobés por defender su tierra, generó la formulación de la Ley 9150 para proteger a cordobeses que no tienen regularizada su situación posesoria. Se cumplen 20 años de la aprobación de la Ley de Saneamiento de Títulos y creación del Registro Personal de Poseedores.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email