El Boleto Educativo Gratuito entra en receso vacacional

El beneficio estará vigente hasta hoy viernes 29 de diciembre para todos los niveles y modalidades. Los usuarios del programa no podrán hacer uso del boleto mientras dure el receso de verano. Permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.

General
BEG-nvo

La secretaría de Transporte de la Provincia informa que el Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2023 estará vigente hasta hoy viernes 29 de diciembre para los todos los niveles y modalidades.

Como sucede en los períodos de receso educativo, los beneficiarios del programa (estudiantes, docentes y personal no docente) no podrán hacer uso del boleto mientras dure el receso.

Al mismo tiempo, la secretaría de Transporte recuerda que permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.

Por consultas, llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; o por mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
lla

La Provincia presentó los lineamientos educativos 2024-2027

General

El gobernador Martín Llaryora encabezó un encuentro virtual con funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. Se busca renovar y actualizar el modelo educativo cordobés con profesionalismo, participación social y más inversión. El objetivo es transformar el derecho a la educación en el derecho a aprender en todo el territorio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email