Buscan a una joven en Jesús María

Policiales
WhatsApp-Image-2023-12-30-at-12.15.05

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María pide colaboración para dar con el paradero de Camila Medelein Maidana, de 15 años, con domicilio en Calle Tacuarí al 1600 de la ciudad mencionada.

De acuerdo a lo denunciado, Camila falta en su domicilio desde el 22 de diciembre del corriente año. Vestía con calza de color negro y campera del mismo color, mide un metro sesenta de altura, de contextura física robusta, color de cabello negro, tes blanca, color de ojos negro, con un tatuaje en la zona abdominal el cual es visible por el tipo de campera que usa, zapatillas de color blanco, rojo y verde y posee cinco aros en las orejas y nariz.

Cualquier información al respecto, dirigirse a la Unidad Judicial de Jesús María, sita en calle Tucumán N ° 555 de la ciudad de Jesús María-, y/o comunicarse al tel.03525-428900 interno 31801/2 y/o a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email