
Ambos conductores son de General Deheza.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron dos domicilios, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad (uno con antecedentes por venta de drogas) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Unquillo.
El importante operativo desarrollado por la Fuerza fue realizado sobre calle Alfredo Baleri s/n de barrio San José de la ciudad mencionada. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.
En los puntos de venta cerrados, se logró la incautación de 2.446 dosis de marihuana (divididas en envoltorio y panes) y 30 de cocaína, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la venta de drogas.
Para destacar, uno de los detenidos (referente) era el proveedor de las drogas y el otro las comercializaba en su vivienda de barrio San José. Una de las habitaciones del punto de venta, era exclusivamente utilizada para la actividad ilegal y llegaban una importante afluencia de clientes de diversos barrios de Unquillo.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

El candidato a Diputado Nacional recorrió la localidad de La Carlota en plena campaña política. En su relato refirió a la necesidad de poner en evidencia a aquellos funcionarios que utilizan a la gente y a su dinero para llegar al poder y luego desaparecer.

Un trabajador de prensa sufrió agresión física y otra el robo de su celular en medio del tumulto.

Está desaparecida desde el pasado martes 21 de octubre.

Su búsqueda fue solicitada por la Cámara del Crimen de Primera nominación.

La sanción económica se aplica a los electores mayores de 18 y menores de 70 años que no justifiquen su ausencia dentro de los 60 días posteriores a la elección.