Mastellone Hnos. fortalece su compromiso local con Canals mediante actividades para toda la familia en verano

La llegada del Programa de Colonias de Vacaciones a Canals marca un hito en la relación de Mastellone Hnos. con la comunidad, reafirmando su compromiso con la promoción de los hábitos saludables en las localidades donde opera.

General
natatorio

Enero de 2024- Mastellone Hnos. anuncia la llegada de su Programa de Colonias de Vacaciones a Canals, en los clubes Canalense y Libertad y la colonia del Centro de Educación Física. Esta iniciativa, se realiza dentro del marco de "El desayuno no se toma vacaciones" y tiene como principal objetivo ofrecer actividades recreativas y educativas durante el receso escolar.

Durante las primeras semanas del año, la compañía ofrecerá una variedad de actividades recreativas en las colonias, al tiempo que brindará talleres interactivos diseñados para concientizar e incentivar a los niños y niñas sobre la importancia de mantener el hábito del desayuno durante el receso escolar. La inclusión de Canals en este programa es un hito significativo para Mastellone Hnos., reforzando aún más sus lazos con la comunidad local.

"Estamos emocionados de llevar por primera vez nuestro programa de colonias de vacaciones a Canals, Córdoba, donde la empresa tiene una conexión arraigada. Es una oportunidad para fortalecer nuestra presencia local y fomentar hábitos saludables entre los más pequeños. Sostener y nutrir estos vínculos forma parte de los principios de Mastellone Hnos. desde sus inicios". Mariano Elli, Jefe de Relaciones con la Comunidad de la compañía.

Además de las actividades en colonias, la empresa participará como lo hace tradicionalmente del Quesorama que tendrá lugar el 4 en la Fiesta Nacional del Oro Blanco. En esta oportunidad, por primera vez ofrecerá actividades interactivas con tecnología para que los participantes puedan conocer a través de realidad virtual lo que hay detrás de un vaso de leche fresca, a través de una recorrida virtual por planta y otros contenidos especialmente desarrollados para las familias.

De esta manera, Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la promoción de hábitos saludables y su dedicación a apoyar el desarrollo integral de las comunidades donde opera.

Para más información de la campaña y consejos sobre cómo elaborar un desayuno completo y nutritivo estas vacaciones de verano ingresá a https://www.lecheynutricion.com.ar/

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email