El ministro de Seguridad de Córdoba estuvo en Ciudad Evita ante el ataque a la comisaría

La Policía desplegó un operativo de saturación para dar con los atacantes.

General
quinteros

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se hizo presente en barrio Ciudad Evita, donde el destacamento policial fue atacado a balazos el pasado viernes.

En el sector se desplegó un operativo de saturación para dar con los atacantes y su resultado, hasta el momento, es de dos detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.

Desde el viernes, Quinteros monitorea los acontecimientos y mantiene contacto con la Fiscalía que investiga los hechos.

El ministro reiteró que «la recuperación del espacio público es una prioridad de esta gestión».

El funcionario estuvo acompañando por el subjefe de la fuerza, comisario general Alejandro Mercado, y por el director general de Seguridad Capital de la Policía de Córdoba, comisario general Cristian Mazza.

La Dirección de Investigación Criminal trabaja en identificar al resto de los agresores y las causas que originaron los ataques a balazos.

Te puede interesar
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email