“Tenemos total predisposición para trabajar en que el país salga de la crisis”

Política
total

Los diputados de Hacemos Coalición Federal mantuvieron una reunión de bloque donde conversaron sobre el proyecto de Ley Ómnibus e instaron al presidente de la Cámara Baja a constituir las comisiones para avanzar en el tratamiento del mismo. 

“Es falso que el Congreso esté paralizado o que esté obstruyendo el debate del paquete de leyes que envió el Ejecutivo. Desde Hacemos Coalición Federal vamos a acompañar el tratamiento del proyecto de ley, queremos darle al Ejecutivo las herramientas que necesita para gobernar, pero de ninguna manera eso significa que vamos a votar a libro cerrado”, sostuvieron.

Asimismo, los legisladores explicaron: “Queremos aportar ideas que mejoren la norma y corrijan errores, con todas las garantías que una oposición debe darle a todos aquellos que no necesariamente están representados por el Gobierno. Además, estamos manteniendo reuniones con muchos de los sectores involucrados en las reformas para conocer en profundidad cada tema”. 

Por último, indicaron: “Aceptamos el tratamiento del proyecto en tres comisiones, tal como propuso la presidencia de la Cámara, para debatir los temas que hacen a la urgencia en materia económica y social de este momento. Por eso instamos a la misma a que constituya las comisiones para iniciar el debate parlamentario. Tenemos total predisposición para trabajar en que el país salga de la crisis”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email