Último momento

Trinidad Marilyn Zárate es la reina local de la Fiesta Nacional del Oro Blanco

La elección se realizó en la noche de este miércoles.

General
reinas
Foto: Enfoque Zonal

En la noche de este miércoles 3, en la sede del Club Atlético Libertad se procedió a la elección de la Reina local de la Fiesta Nacional del Oro Blanco, la que participará el próximo sábado 6 por el trono de esta nueva edición. El reinado recayó en Trinidad Marilyn Zárate.

De acuerdo con lo informado por Enfoque Zonal, fueron siete las postulantes que llevaron la identificación de la institución que representaban.

El resultado fue:

- 1° Princesa- Delfina Cordenós (N°5)

- 2° Princesa - Romina López (N°4)

- Miss Elegancia- María Luz Giménez (N|2)

- Miss Simpatía - Regina Gette (N°1)

La continuidad de la fiesta será esta noche con el Súper Quesorama a partir de las 21 horas y posteriormente la presentación de un Tributo a Fede Gigena y Andrés Clerc.

El viernes 5 se presentarán diferentes academias de baile y la Banda 4. 40 para culminar el día sábado con el tradicional pasacalle, elección de la 52 Reina y la actuación de Natalia Pastorutti y Lisandro Márquez.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email