El Gobierno de Javier Milei desvincula a 500 empleados de los medios públicos

El Gobierno nacional estima un ahorro, con esta decisión, de 15 millones de pesos.

General
allanaron-la-casa-de-victor-hugo-morales-esto-es-un-atraco
Imagen radioeme.com

Los 500 empleados tenían contratos "con suma de dinero elevadas", señaló Javier Monte, director de Radio y Televisión Argentina (RTA) a Cadena 3.com.

Entre los periodistas que perdieron su fuente laboral figuran, entre otros, Víctor Hugo Morales, Federica País, Jorge Dorio, Sandra Russo, Darío Villarroel, Mex Urtizberea.

La estimación del Gobierno nacional es que el ahorro será de unos 15 millones de pesos.

Te puede interesar
Ultimo-primer-dia-1

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

General

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana miércoles 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email