Último momento

Accastello supervisó este sábado las obras de reconstrucción de veredas de la costanera en Villa María

General
acastello

Durante la mañana del sábado, el intendente Eduardo Accastello supervisó los trabajos de reconstrucción de veredas con adoquinado que empleados del Corralón Municipal llevan adelante en La Costanera.

Estos trabajos, que consisten en el reemplazo de segmentos del deck de madera que estaba en malas condiciones por adoquinado, son parte del mejoramiento general de la Costanera, que se lleva adelante para el aprovechamiento durante la temporada estival y durante el festival.

Durante toda la semana que viene se continuará con la reparación del resto de veredas, la restauración del puente y las barandas del paseo.

En la oportunidad, el intendente Accastello resaltó: "Continuamos poniendo a punto la Costanera, para mejorar las condiciones de un lugar que es tan utilizado por los vecinos de la ciudad, sobre todo durante el verano. Pero también queremos dejarla hermosa para que quienes nos visiten para el festival, puedan disfrutarla y elijan a Villa María cada vez más como un destino para el descanso y la recreación. En pocos días hemos vuelto a imprimirle al municipio el ritmo que los villamarienses esperaban. Gracias a los empleados del Corralón, y a todos los vecinos, por el apoyo y el acompañamiento en este tiempo."

Te puede interesar
Ultimo-primer-dia-1

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

General

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana miércoles 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email