Defensa Civil de Alejandro Roca trabaja intensamente para restaurar los daños que dejó el paso de la tormenta

Se registraron hundimientos de calles y veredas, caídas de postes de luz, entre otros incidentes.

General
dos

En la mañana de este sábado 6, autoridades de Defensa Civil de la localidad de Alejandro Roca, informaron que están llevando a cabo labores para abordar las consecuencias de la tormenta que azotó la zona.

La emergencia se centra en el boulevard Eduardo Duffy, específicamente entre las calles Víctor Simoncini y Arturo Illia, donde se ha producido un hundimiento en la calle y las veredas.

El incidente también ha ocasionado la caída de una columna de luces. Diversos equipos están trabajando arduamente para resolver la situación, entre ellos el personal de la Municipalidad, Bomberos, miembros de cooperativas y otras entidades relevantes.

La colaboración coordinada de estos grupos es fundamental para mitigar los efectos de este incidente y restaurar la normalidad en la zona afectada.

Se insta a los residentes a estar atentos a las instrucciones de las autoridades locales y a tomar las precauciones necesarias mientras se llevan a cabo las labores de recuperación.

El Intendente Lic. Aldo Etcheverry estuvo personalmente coordinado las acciones a tomar

Te puede interesar
Ultimo-primer-dia-1

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

General

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana miércoles 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email