Villa María sede la propuesta cultural "Teatro Itinerante 2024"

General
teatro

Villa María será sede de la propuesta “Teatro Itinerante 2024”, a partir del trabajo articulado entre la Agencia Córdoba Cultura y la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales del gobierno local.

La obra de títeres “El país de los colores”, a cargo del Grupo Paradiso, se llevará a cabo el viernes 12 de enero a las 19 horas en el Centro Comunitario de Inclusión Integral (Alvear 2450) con entrada libre y gratuita.

La obra destinada a todo público refleja la historia de la pelotita y el caracolito que emprenden un viaje serrano para encontrar al Duende de los Colores, quien la pintará como el arco iris para devolver su felicidad. 

Acerca del programa

El Teatro Itinerante de Verano, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, se desarrolla en distintos puntos de la provincia con una nutrida grilla de propuestas que comprende una programación variada y extensa de espectáculos destinada a una gran diversidad de públicos.

La misma tiene lugar en salas de teatro independientes, escuelas rurales y periféricas, bibliotecas populares, plazas, clubes, hogares y centros de día, geriátricos, comunidades rurales, comedores y espacios municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email