Un nene de 2 años murió al caer en una pileta en la ciudad de Córdoba

Policiales
OIP

El trágico hecho ocurrió este lunes 8 por la tarde en la ciudad de Córdoba, cuando el niño de dos años cayó a la pileta que está ubicada en el patio de su casa. 

Desde la policía se informó que ocurrió en calle Onas al 8200 en barrio 9 de Julio y cuando fue encontrado, lo rescataron, y lo trasladaron al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero con signos de ahogamiento.

En el lugar, a pesar de las tareas de reanimación, falleció.  

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email