Último momento

Genera "Alarma y preocupación" la cantidad de infracciones que cometen los conductores de motos en La Carlota

Hasta la fecha hay más de 300 moto vehículos demorados.

General
la carlota

El Juzgado de Faltas de la ciudad de La Carlota, junto con el área de Tránsito, comunica que se continúa realizando desde hace tiempo, un operativo de secuestro de motos por diversas infracciones, muchas de las cuales,  son por tener el escape no reglamentario.

Cabe destacar que, al momento del retiro por parte del dueño, el personal del área procede a decomisar dicho caño.

Hasta la fecha se encuentran retenidas más de 300 motovehículos, lo que significa una tarea significativa por parte de los agentes de tránsito, pero, por otro lado, genera alarma y preocupación.

Pronto se estarán informando las normativas correspondientes para el uso adecuado de las  motocicletas, incluyendo: edades de las personas, cilindradas de las motos, etc. Instamos a todos los ciudadanos a evitar esta situación y que juntos podamos lograr una mejor  convivencia.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email