Las Higueras: Tres hombres de Río Cuarto detenidos al robar una vaca

La habían faenado y cuando los agarraron llevaban parte del animal en el baúl y parte en el asiento trasero.

Policiales
vaca

Tres hombres de 32, 35 y 41 años de edad, con domicilio en Río Cuarto, fueron detenidos en horas de la noche, tras ser sorprendidos cuando robaban un animal vacuno de un campo ubicado al este de la localidad.

Del operativo participaron efectivos de la comisaría Las Higueras, quienes lograron interceptar el automóvil en el cual se conducían, en un camino rural próximo a Ruta Nacional N°8.

En el asiento trasero del vehículo transportaban la mitad del animal faenado y el cuarto trasero en el baúl.

Por directivas del MPF se procedió a la imputación de los detenidos por el delito de Abigeato y fueron alojados en la Alcaldía Departamental.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email