Río Cuarto: Un hombre y un niño debieron ser rescatados al quedar atrapados en el cauce del río

Policiales
cuce

En la tarde de este domingo 14, personal policial procedió al rescate de un hombre y dos niños, quienes quedaron atrapados en el cauce del río cuando se produjo una crecida del caudal.

Del operativo participaron efectivos del DUAR mediante la utilización del sistema de tracción guiado de cuerdas, con colaboración de bomberos voluntarios y efectivos policiales afectados al operativo verano.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias constatando el buen estado de salud de las tres personas.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email