Último momento
ramona

Ramona: la lucha de una mujer que se hizo ley

Especiales

La resistencia y lucha de una campesina del noroeste cordobés por defender su tierra, generó la formulación de la Ley 9150 para proteger a cordobeses que no tienen regularizada su situación posesoria. Se cumplen 20 años de la aprobación de la Ley de Saneamiento de Títulos y creación del Registro Personal de Poseedores.

En un festival realizado en el Estadio Kempes secuestran dosis de cocaína y marihuana

Policiales
kempes
MPF

En el marco de tareas preventivas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron controles antinarcóticos en un festival realizado en el estacionamiento del estadio Mario Alberto Kempes.

Equipos tácticos, investigadores y la división de canes detectores de narcóticos controlaron a los asistentes y se efectuaron procedimientos positivos con el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana.

El trabajo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se enmarca en el Programa de Lucha Integral contra el Narcomenudeo que se lleva adelante en toda la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email