Último momento
rpogra

Llaryora anunció la ampliación de los Boletos Sociales, que sumarán más beneficiarios

General

Se trata del Boleto Educativo Cordobés y el Boleto Obrero Social. Los docentes universitarios también accederán al Boleto Educativo y los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales harán lo propio con el Boleto Obrero Social. La Provincia triplicará el monto de inversión, que pasará de 11 a 30 mil millones de pesos. “No vamos a dejar solos a los cordobeses, siempre vamos a acompañar a quienes quieran trabajar y estudiar”, afirmó Llaryora.

Fútbol de verano: Ya están a la venta las entradas para Talleres – Boca

Se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero a las 21:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las entradas para los hinchas de Talleres están disponibles a través del portal Boletería Vip. La parcialidad visitante puede adquirir sus tickets en la web de Autoentrada.

Deportes
estadio-Kempesa-cba-1024x544-1

La Provincia de Córdoba vuelve a recibir al fútbol de verano con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero desde las 21:30.

Para esta ocasión, el escenario mayor del fútbol provincial albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en todo el territorio provincial en esta temporada estival.

Venta de entradas

Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta a través del portal Boletería Vip. Desde las 15 y hasta las 24 horas del lunes será venta exclusiva para socios de Talleres, que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.

En tanto, las entradas para la parcialidad de Boca se pueden adquirir a través del portal Autoentrada. Ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.

INFORMACIÓN

El encuentro, programado para el sábado 20 de enero a las 21:30, es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email