
Comenzó este lunes 13 en los barrios Hospital, Central Argentino y San Francisco de Asís.
Se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero a las 21:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las entradas para los hinchas de Talleres están disponibles a través del portal Boletería Vip. La parcialidad visitante puede adquirir sus tickets en la web de Autoentrada.
15/01/2024La Provincia de Córdoba vuelve a recibir al fútbol de verano con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero desde las 21:30.
Para esta ocasión, el escenario mayor del fútbol provincial albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en todo el territorio provincial en esta temporada estival.
Venta de entradas
Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta a través del portal Boletería Vip. Desde las 15 y hasta las 24 horas del lunes será venta exclusiva para socios de Talleres, que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.
En tanto, las entradas para la parcialidad de Boca se pueden adquirir a través del portal Autoentrada. Ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.
INFORMACIÓN
El encuentro, programado para el sábado 20 de enero a las 21:30, es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.
Comenzó este lunes 13 en los barrios Hospital, Central Argentino y San Francisco de Asís.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
Entre estas se encuentran localidades como Alejandro Roca, Santa Eufemia, General Deheza, La Cesira, Ucacha, Río Cuarto, Pascanas, Arias, entre otras
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
El Tribunal decidió condenar a Federico Mellano, por Lesiones Leves a la pena de 6 meses en suspenso y a Federico Cabrillana, por homicidio preterintencional a dos años en suspenso. El padre de la víctima dijo "sea cual sea el veredicto ya no me interesa porque Jesús no vuelve más"