La Carlota: En cada jornada del evento "Noches Fortineras" los artistas locales darán la "impronta" del festival

General
celina
Celina Andreozzi

A horas de dar inicio al evento regional Las Noches Fortineras en el predio “Amigos de la Tradición” de la ciudad de La Carlota, desde el área de prensa de la municipalidad se dio a conocer la grilla de artistas locales que estarán presentes durante las tres jornadas, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero, desde las 21 horas, y serán quienes, como cada año, marcarán el sentir y vivir de una comunidad.

Cabe señalar que, desde sus inicios, allá por el año 2011, este festival se caracterizó por dar relevancia a la presentación de artísticas locales que dejan su impronta en cada edición.

En esta oportunidad, en la primera noche del festival estarán, Leoncio Sánchez, Nachi Noriega, Franco y Lucila y Diego “Gula” Ramón.

El día sábado 20, Pasatiempo, Sentires Criollos, Los Mejías, Tomy y Marcos y la última noche subieran a escena, Los de la Esquina, Alex Romero, Celina Andreozzi y Mariano “Dinamita” Suárez.

Acompañarán en cada noche conocidos artistas como, Los Palmae, Ezequiel Pedraza, Ahyre, Natalia Pastorutti

En este 2024, Las Noches Fortineras se realizarán, por primera vez, en el predio Amigos de la Tradición, a modo de acompañar a los "Amigos de la Tradición" camino a sus 60 años. 

Durante las tres noches, habrá sillas para alquilar, aunque los espectadores podrán llevarse la misma o reposera y las entradas son gratuitas.

Además del espectáculo musical, podrán disfrutar de un patio de comidas y la clásica feria de artesanos y emprendedores.

Se contará con una variada cantina en la que se podrá disfrutar de bebidas frescas, comidas, tortas y agua caliente.

Se permite llevar conservadora, aunque el valor será de $6.000, que permitirá que todo lo recaudado tenga como destino la Asociación Civil Equinoterapia La Merced.

predio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email