Propuestas culturales "Bajo el mismo cielo"

Desde el miércoles 17 al domingo 21 de enero en la ciudad de Río Cuarto

General
bajo

Como parte de la programación de verano este miércoles 17 se puso en marcha una serie de actividades culturales en diferentes sectores de la ciudad de Río Cuarto.

El inicio estuvo a cargo del ciclo de cine “Industria Nacional” en la explanada del Galpón Blanco del Andino en la noche del miércoles.

En la continuidad:

TANGO 
Este jueves 18 de enero a las 20.30hs. en la Herradura del Andino, en la continuidad del ciclo Un Verano en la Estación, otra Noche de Tango con las voces de Carlos Palacios, Seide Ceresole, Antonio José, Carlos Gallo, Sergio Kogon, Coco Lay, Juan Megale y Walter Mosquera, acompañados por los músicos Pablo Patta en piano y Juan C. Zabala en guitarra. Coordina: Juan C. Ameri. No se suspende por mal tiempo.  

NOCHES BAJO EL MISMO CIELO 
Este jueves 18 de enero a las 22hs. en la Plaza del Pueblo (Viejo Mercado) y en la continuidad del ciclo Noches bajo el mismo cielo, se presenta el dúo conformado por los artistas locales Rocío Toledo y Renzo Rodríguez. No se suspende por mal tiempo.  

FOLCLORE 
Este viernes 19 de enero a las 20hs. en la Explanada del Galpón Blanco del Andino, en la continuidad del ciclo Un Verano en la Estación, noche de folclore junto a Mario Cazzola y músicos invitados. No se suspende por mal tiempo. 

PECES DE HIELO 
Este sábado 20 de enero a las 21hs. en la Herradura del Andino, en la continuidad del ciclo Un Verano en la Estación, la banda local Peces de Hielo presenta su Tributo a Joaquín Sabina. No se suspende por mal tiempo.  

TITERES
Este domingo 21 de enero a las 20hs. en la Explanada del Galpón Blanco del Andino, en la continuidad del ciclo Un Verano en la Estación, se presenta el espectáculo de títeres El Último Árbol. Actor y titiritero Camilo Cuervo. Para Toda la familia. No se suspende por mal tiempo.

Te puede interesar
lla

La Provincia presentó los lineamientos educativos 2024-2027

General

El gobernador Martín Llaryora encabezó un encuentro virtual con funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. Se busca renovar y actualizar el modelo educativo cordobés con profesionalismo, participación social y más inversión. El objetivo es transformar el derecho a la educación en el derecho a aprender en todo el territorio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email