Último momento

Por los recurrentes robos de motos personal policial solicita a vecinos que adopten medidas preventivas

Policiales
robo
Foto Ilustrativa (El Diario del Centro del País)

Desde Zona de Inspección 2 de la Policía de la Departamental Juárez Celman, ante hechos delictuales de sustracción de moto vehículos, que se vienen dando con periodicidad en los últimos tiempos, en diferentes localidades de la región, se emitió un comunicado con recomendaciones a tener en cuenta.

En el mismo se expresa que, "a fin de concientizar a la sociedad en general, de la importancia de tomar mínimas medidas de precaución y seguridad (no dejar las llaves colocadas en el rodado cuando se lo deje estacionado en la vía pública; colocarle candado y traba volante; no dejarlas en la vía pública o lugares de fácil acceso, principalmente en horario nocturno y desentenderse por lapsos prolongados de tiempo; no dejar la documentación junto al rodado)".

Estas recomendaciones son a los fines de "minimizar al máximo las probabilidades de ser víctima de este tipo de ilícitos".

Uno de los últimos hechos informados, ocurrió en la ciudad de General Cabrera, este viernes 19, donde en calle Rioja al N° 600, un hombre de 59 años de edad, manifestó que autores ignorados previo dañar una chapa de un galpón de su propiedad, ingresaron y sustrajeron una motocicleta marca Honda, modelo Tornado color blanco con letras rojas. 

moto

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email