Robo en una farmacia de Canals: Detienen a una femenina en Río Cuarto tras un nuevo allanamiento

El hecho ocurrió el pasado 9 de enero. Con esta nueva detención, son dos las personas involucradas en el hecho. Un hombre y una mujer.

Policiales
detienen

En la jornada de este viernes 19, se concretaron nuevos allanamientos en la ciudad de Río Cuarto en relación al hecho de robo cometido en una farmacia de la localidad de Canals, donde se logró la detención de una femenina de 44 años además de secuestro de interés para la causa.

En el procedimiento, ordenado por la Fiscalía de La Carlota participaron personal policial de la Comisaria de Canals conjuntamente con efectivos policiales de la ciudad de Río Cuarto y grupos especiales.

La mujer quedó alojada en la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto y los elementos secuestrados puestos a disposición del magistrado interviniente.

El hecho

En horas del mediodía, del martes 09/01/24, personal policial de la Comisaría de Canals fue anoticiado de un robo en una farmacia ubicada en calle Urquiza, propiedad de una mujer de 66 años.

La misma manifestó que fue abordada por tres personas quienes esgrimiendo armas de fuego procedieron a inmovilizarla en una habitación de la vivienda y retirándose a posterior con dinero en efectivo.

Personal policial  dio aviso de inmediato a Fiscalía La Carlota quien dispuso el resguardo del lugar para el trabajo a posterior de policía científica, mientras que se con el material fílmico recolectado se llevó a cabo un operativo cerrojo de rutas y localidades de las diferentes Departamentales, obteniéndose resultado positivo en la ciudad de Río Cuarto, donde la policía de esa ciudad procedió a la aprehensión de una persona de 55 años quien se movilizaba en un automóvil de características compatibles a las constatadas en el lugar del hecho.

A raíz de la tarea investigativa realizada y los elementos secuestrados a esta persona, entre estos una importante suma de dinero, la Fiscalía La Carlota dispuso confirmar la detención de esta persona de 55 años de edad oriundo de Río Cuarto, y continuar con el trabajo, para tratar de dar con las otras personas que participaron en el hecho delictivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email