Último momento

Inscripciones abiertas para estudiar en Estados Unidos a través de las becas de investigación Fulbright

Hasta el 4 de febrero de 2024 se recibirán solicitudes para poder aplicar. Están dirigidas a investigadores de universidades u otras instituciones académicas, científicas y profesionales de la Argentina.

General
ins

Comenzó la convocatoria para las becas de investigación en universidades de los Estados Unidos organizadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) junto con la Comisión Fulbright Argentina.

La Provincia acompaña esta iniciativa en el marco del trabajo de colaboración mutua que lleva adelante con CFI, en busca de contribuir al propósito de potenciar las oportunidades de desarrollo integral local.

Están destinadas a investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) e investigadores con cinco años o más de experiencia comprobable de investigación en su área de estudio de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Abarca los campos académicos listados https://fulbright.edu.ar/course/beca-de-investigacion-fulbright-consejo-federal-de-inversiones-cfi/#1565314377610-5ea9cfc8-b083e038-577b

La instancia de investigación será en el ciclo académico comprendido entre septiembre de 2024 y septiembre de 2025, y quienes resulten becados deberán compartir sus experiencias y continuar aplicando las tareas y estudios que realizaron, en los ámbitos académicos y/o laborales de sus respectivas provincias.

¿Cómo participar?
Los candidatos interesados deben ingresar al sitio web de Fulbright, leer el reglamento, completar el formulario y seguir los pasos que allí se indican. El plazo de inscripción es hasta el 4 de febrero de 2024 a la hora cero.

Para más información, dirigirse a los sitios web de los coorganizadores: http://www.fulbright.edu.ar/   y https://www.cfi.org.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email