Último momento

Clausuran dos comercios en Capilla del Monte por vender carne en mal estado

Varios vecinos denunciaron intoxicación al consumir el alimento.

Policiales
clausurado

Desde Inspectoría y Área de Bromatología Municipal de Capilla del Monte informaron que en las últimas horas dos comercios fueron clausuradas por vender carne en mal estado.

Al respecto indicaron que, "se procedió a la clausura de 2 establecimientos comerciales de nuestra localidad, un supermercado y una forrajeria Pet Shop".

El primero por tener carnes en mal estado y productos alimenticios no aptos para el consumo humano y el segundo por realizar venta de carnes de manera clandestina, infringiendo la habilitación comercial vigente.

Ambos establecimientos ya se encuentran clausurados.

Según el medio Cba 24.com.ar, la municipalidad tomó intervención en el caso cuando se detectaron en la comunidad varios casos de personas que denunciaron intoxicación por consumir carne en mal estado.

Al respecto especifican que, en el supermercado, habrían "tratado con químicos y la lavaron con lavandina" y que la "intoxicación también alcanzó a varios turistas que visitaron Capilla del Monte". 

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email