En la localidad de Alejandro Roca, cada domingo, vecinos disfrutan del ciclo de Verano "Viví Cultura"

General
vivi 3

El Ciclo de Verano denominado Viví Cultura, se lleva adelante en la localidad de Alejandro Roca con una serie de eventos gratuitos para toda la familia.

La primera jornada fue el pasado 7 de enero con "Suena la Plaza", con la presencia de artistas locales como, La Vintage rock & blue, Crotos Club, Rubén Taka González, Los Peñeros, Marcos Scodelari y Rusito González.

Continuo el domingo 14, con la Feria de Artesanitos dónde hubo una gran concurrencia de puestos y pequeños talentos de la localidad.

También se disfrutó del Teatro Itinerante de Verano, Aroldo y Antonia, "Sin riesgo No hay circo" un programa de la Agencia Córdoba Cultura.

El domingo 21, en la plaza 25 de mayo, el ciclo contó con la participación de Franco Suarez, artista de la localidad y el grupo Andares, de la localidad de Reducción.

Cada domingo, la entrada es gratuita, donde vecinos llevan sus reposeras y disfrutan al aire libre, noches de buena música, paseo de artesanos, entre otros atractivos.

Cabe destacar que, en el contexto del evento, el pasado viernes 19, en el Centro Cultural "La Itala" se proyectó la película "Elementos" que contó con la presencia de un centenar de niñas y niños, algunos acompañados por sus familiares.

Para los organizadores fue un "espacio de integración y de encuentro".

Este mismo momento se vivirá este jueves 25, con la proyección de la película Barbie, en el patio de la municipalidad a partir de las 20,30 horas.

Te puede interesar
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email