Último momento

Diagraman operativo de seguridad para los partidos de Instituto y Belgrano

La Gloria recibe hoy a Atlético Tucumán. El miércoles Belgrano será local ante San Lorenzo. También se supervisaron las obras de ampliación del Gigante de Alberdi.

Deportes
Belgrano-2

En el marco de los partidos programados por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se llevó a cabo la reunión para diagramar los dispositivos de seguridad de esta semana.

Para el partido de este lunes entre Instituto y Atlético Tucumán se dispuso que el ingreso de los hinchas será desde las 19 por los portones que se utilizan habitualmente en el estadio de Alta Córdoba.

En el choque entre Belgrano y San Lorenzo, programado para el miércoles a las 19:15, los simpatizantes celestes podrán ocupar las tribunas a partir de las 17:15 horas.

Participaron autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), de la Agencia Córdoba Deportes; representantes de los clubes, de la Policía, de Bomberos, de la Municipalidad de Córdoba y Ministerio de la Mujer, entre otros organismos.

Las obras de ampliación en el gigante de Alberdi
De acuerdo a lo establecido en la última reunión de la mesa COSEDEPRO, este lunes se llevó a cabo la supervisión del estadio de Belgrano con el objetivo de determinar si las obras que se realizan en las adyacencias y en su interior, podrían afectar el operativo de seguridad previsto para el miércoles.

Con ese fin, Frossasco y el asesor del COSEDEPRO, Martín Núñez, concretaron una recorrida con la autoridades del club Belgrano, en aquellos sitios que todavía se encuentran en obras, tanto en las cercanías del estadio como en la zona de las tribunas.

“Hoy terminamos de ajustar, con los organismos provinciales, municipales y directivos del club, las medidas de seguridad para que las obras no alteren el normal desenvolvimiento del operativo de seguridad del partido del miércoles”, sostuvo el titular del Consejo de Seguridad deportiva Provincial.

Durante la inspección, los funcionarios estuvieron acompañados por efectivos de la Policía y Bomberos, Ministerio de la Mujer y autoridades municipales de Fiscalización y Control, Tránsito y Obras Públicas

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email