Último momento

Río Cuarto: Secuestran varias dosis de marihuana y cocaína en procedimientos policiales

Policiales
imagen 1
MPF

En el marco del patrullaje destinado a la recuperación de espacios verdes en la ciudad de Río Cuarto, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) y la brigada de investigaciones de la FPA llevó a cabo la incautación de sustancias ilícitas en dos procedimientos.

Se realizaron patrullajes de infantes en zona de alto riesgo, con el fin de recuperar los espacios verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios: Alberdi, Las Delicias, Oncativo y 400 Viviendas.

En primer lugar, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína a un individuo mayor de edad en la calle Ingeniero Manuel Pizarro al 600, en el barrio 400 Viviendas de la mencionada ciudad.

Además, sobre calle Chacabuco al 200 de barrio Oncativo, procedieron al control de tres sujetos mayores de edad. Durante el palpado preventivo, a uno de ellos se le incautaron varias dosis de marihuana.

Ante estos sucesos, se consultó a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, la cual ordenó el secuestro de las sustancias en cuestión y la redacción de las actas correspondientes. Cabe destacar que no se realizaron detenciones en relación a estos eventos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email