Último momento

Villa María: Sofocan un incendio en el ex punto limpio Las Acacias

Policiales
acacias

Personal del Corralón Municipal de Villa María,  junto a los Bomberos Voluntarios de Villa María, trabajaron en conjunto para sofocar el incendio que se estaba desarrollando en un ex punto limpio, emplazado en barrio Las Acacias. 

Desde el municipio se procedió colocando tierra, con palas y un camión volcador, mientras que los bomberos utilizaron agua. En este sentido, si bien el sitio se encuentra cerrado para el arrojo de basura, esta práctica continúa, a la cual se suma la quema de los restos, lo que deriva en incendios de mayor o menor magnitud, los cuales generan humo negro y mal olor, por el tipo de material combustible. 

Es importante recordar que, próximamente, el Gobierno local procederá con las foto multas a quienes arrojen algún tipo de residuo en un lugar que no esté habilitado, ya que el cuidado de nuestra ciudad y la preservación del mediamente es responsabilidad de todos y todas.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email