Último momento

FPA incautó éxtasis y marihuana en una fiesta electrónica en Alta Gracia

Policiales
electronica
MPF

En el marco de un operativo de control llevado a cabo durante una fiesta electrónica en el aeródromo de la ciudad de La Cumbre, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron diversos tipos de estupefacientes.

En el establecimiento del predio donde se desarrolló el evento, se controló a un sujeto mayor de edad y entre sus pertenencias tenía éxtasis y marihuana. Inmediatamente, todo quedó secuestrado.

Cabe mencionar que, durante el operativo, se contó con el despliegue de canes detectores de narcóticos de la División K-9. Realizaron trabajos de búsqueda en diferentes áreas del establecimiento, incluyendo baños, sector VIP y barras, entre otros.

Ante estos hallazgos, se consultó con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín quien ordenó el secuestro de las sustancias ilícitas y la elaboración de las actas correspondientes. No se realizaron detenciones en este procedimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email