Carnerillo: En un allanamiento recuperan un celular que fue robado a un vecino

Policiales
celular

En la mañana de este martes 6, personal policial de Carnerillo concretó un allanamiento que permitió dar con un celular que fue robado a un hombre de 61 años.

En el parte policial se indica que, siendo las 10:40 personal policial procedió, en calle Juan B. Bustos N° 1000, departamento interno, a cumplimentar orden de allanamiento, donde reside un masculino de 27 años de edad, logrando  secuestrar un teléfono celular marca Samsung J2, color gris, funda negra.

Dicho aparato fue sustraído a un hombre de 61 años de edad, desde el interior de su morada. Interviene Fiscalía Río Cuarto.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email