Río Cuarto: inician las acciones en las Huertas Productivas

Se trata de la primera reunión con las granjas comunitarias que dependen de los Consejos Barriales de los barrios Oncativo, San Martín, 400 viviendas, Av. Argentina y Acordeón. La estrategia busca profundizar los ejes de trabajo territorial y continuar acompañado a estas instituciones

General
ri

Se realizó en Río Cuarto, la primera reunión organizativa en el marco de las Huertas Productivas que dependen de los Consejos Barriales con el objetivo de analizar la actualidad de cada barrio y el trabajo que realizan en cada sector.

En este 2024, se buscará profundizar los ejes de trabajo territorial y continuar acompañando a estas instituciones que trabajan para contribuir a mejorar la economía familiar de la comunidad.

Cabe destacar que las Huertas, cuentan con el acompañamiento y el apoyo del ministerio de Bioagroindustria.

De la jornada participaron representantes de las Huertas Productivas: La Casita de Francisco, Doña Mari, Nadina Ontiveros, Huerta de Luz y Virgen del Rosario, que pertenecen a los barrios Oncativo, San Martín, 400 viviendas, Av. Argentina y Acordeón.

Te puede interesar
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email