El Gobierno nacional lamentó el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera

Fue a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial, Oficina del Presidente.

General
Milei
Foto: argmedios.com.ar

El Gobierno nacional encabezado por Javier Milei, a través de un comunicado lamentó el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, a través de la cuenta oficial, Oficina del Presidente. 

El mismo refiere a que Piñera fue presidente de la República de Chile durante los períodos 2010-1014 y 2018-2022.

Y ante su trágica muerte, "enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno".

Cabe mencionar que, la noticia del fallecimiento de Sebastián Piñera se conoció alrededor de las 16 horas, cuando los medios del mundo difundieron sobre el accidente que ocurrió a las 15 horas en el Lago Ranco, donde cayó el helicóptero en el que viajaba el expresidente junto a otras personas. 

Piñera, según información periodística, no pudo quitarse el cinturón cuando el helicóptero cayó al lago y se hundió, mientras que el resto de quienes lo acompañaban pudieron hacerlo a tiempo.  

comunicado

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email