Bomberos Voluntarios de La Carlota y zona acuden a combatir el incendio en Los Alerces

General
web-incendios-patagonia-2jpg (1)
Foto: puntalvillamaria.com.ar

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota comunica que mañana jueves 8 de febrero, el Bombero Voluntario Orlando Stein, acompañado por un Bombero de Alejo Ledesma y otro de La Laguna, viajarán al Parque Nacional Los Alerces convocados por las autoridades de la provincia, a colaborar con el Incendio Forestal que allí se desarrolla.

El punto de encuentro será en Sampacho, para desde allí en conjunto con el resto de la comitiva continuar el viaje hasta el citado Parque Nacional. 

Acerca del incendio

Ya se quemaron alrededor de 6715 hectáreas en El Parque Nacional Los Alerces en Chubut, y a pesar de las lluvias que se registraron el día martes que trajo un poco de alivio, aún continúan algunos focos activos.

Cabe mencionar que, el incendio que comenzó hace 13 días habría sido intencional y es por esto que el gobernador de la provincia, Ignacio Torres, anunció una recompensa de 5 millones de pesos para dar con los culpables.

Te puede interesar
rpogra

Llaryora anunció la ampliación de los Boletos Sociales, que sumarán más beneficiarios

General

Se trata del Boleto Educativo Cordobés y el Boleto Obrero Social. Los docentes universitarios también accederán al Boleto Educativo y los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales harán lo propio con el Boleto Obrero Social. La Provincia triplicará el monto de inversión, que pasará de 11 a 30 mil millones de pesos. “No vamos a dejar solos a los cordobeses, siempre vamos a acompañar a quienes quieran trabajar y estudiar”, afirmó Llaryora.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email