Último momento

Fortalecen obras en escuelas de General Cabrera ante el comienzo del nuevo ciclo lectivo

General
escuela caviglliasso

El Intendente, Ingenero Guillermo Cavigliasso, mantuvo una reunión con el Subdirector de Programas Descentralizados de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, José Peralta, el objetivo fue dialogar respecto a las obras en marcha en los centros educativos de la ciudad. 

Al respecto, el Intendente se refirió a la construcción de la sala de 3 años del Jardín Fray Pio Bentivoglio, obra que ya está terminada, sólo resta colocar mobiliario, también, la ampliación de la sala del Jardín de Infantes de la Escuela Emilio F. Olmos, que comenzará este mes, además, se recibirá el primer desembolso para la construcción del TUM de la Escuela José María Paz y se trabaja en los planos para la construcción de dos aulas en la Escuela Emilio F. Olmos y sala de 3 del ISJLC.

Al respecto indicaron que seguirán gestionando para continuar con obras en la ciudad y para que los centros educativos tengan la infraestructura que necesitan para el desempeño de sus actividades.

Te puede interesar
plantines

Internos de la Penitenciaría producen plantines que embellecen el microcentro de Río Cuarto

General

El programa se implementa en el Establecimiento Penitenciario N°6, tanto para la temporada primavera-verano como otoño-invierno. Es en el marco de un convenio entre el Servicio Penitenciario de la Provincia y la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, el cual brinda formación sobre producción. La actividad forma parte de la capacitación laboral que se da a las personas privadas de la libertad.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email