
Se esperan tormentas fuertes, con abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento, actividad eléctrica y posible caída de granizo en distintos puntos del territorio provincial.



Pasado el temporal que azotó la ciudad de Villa María el pasado jueves, con importante caída de árboles y gran cantidad de lluvia en corto tiempo, el municipio continúa trabajando en la limpieza y el reacondicionamiento de la ciudad.
En ese sentido, en horas de la mañana de este sábado 10, personal de la subsecretaria de Servicios Públicos estuvo trabajando en la limpieza y desobstrucción de desagües en distintas zonas afectadas.
Las mencionadas tareas se centraron en los barrios San Martín, Nicolas Avellaneda e Industrial y tendrán continuidad durante el fin de semana en otros sectores para profundizar la prevención ante la posibilidad de tormentas similares.

Se esperan tormentas fuertes, con abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento, actividad eléctrica y posible caída de granizo en distintos puntos del territorio provincial.

El lunes podrían darse tormentas de variada intensidad.

Las condiciones podrían cambiar el día sábado con mejora del tiempo.

En la provincia los puntos por tormentas son en el centro y sur.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por fuertes precipitaciones para este jueves.

Ante tal estado del tiempo dan a conocer medidas preventivas.

En el auto viajaban tres jóvenes

Autopercibidos como animales y convertidos en fenómeno viral en redes sociales, los therians podrían tener su primera aparición pública en Plaza San Martín. Sin nombres visibles ni voceros confirmados, el movimiento, que ya fue noticia en medios internacionales como el New York Post, despertaría curiosidad y debate en la ciudad ante una tendencia que no deja de crecer en el país.

Además se produjo el secuestro de armas, motocicletas y más de seis kilogramos de marihuana.

Se secuestró más de medio millón de pesos y un celular.

Ocurrió en un establecimiento rural. Uno de los brazos de la fumigadora colisionó con cables aéreos de alta tensión. El obrero intentó desengancharlo y falleció en el acto. La justicia investiga si tenía el equipamiento de seguridad correspondiente.