Último momento

Impulso al comercio: Lanzan beneficios y promociones para carnaval en Río Cuarto

General
ofertas rio

En el marco de los festejos de Carnaval, el Gobierno de Río Cuarto junto con el CECIS impulsan una jornada de beneficios y promociones en los comercios adheridos al programa. Será el próximo martes 13 de febrero y más de 70 locales de la ciudad ya forman parte de la iniciativa.
 
El “Carnaval de Ofertas” es una iniciativa desarrollada de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del municipio en conjunto con el Centro Empresarial, Comercial Industrial y de Servicios (CECIS) y la Cámara Mercantil (CAMERC) desde hace algunos años. “Con este evento, los comerciantes tendrán la oportunidad de aumentar sus ventas, atraer nuevos clientes y promocionar su comercio”, sostuvo Gerónimo Pagés, Coordinador de Desarrollo Económico. “Es un trabajo articulado entre el sector público y privado basado en el éxito que tuvo la propuesta durante ediciones anteriores”, destacó.

Por su parte, Iván Safadi, Vicepresidente Sector Comercio del CECIS, afirmó que “es una propuesta que venimos trabajando hace bastante y estos últimos años con el apoyo del Municipio, lo cual le ha dado un impulso más relevante”. “También se sortearán 250 vouchers de compra, algunos de $5000 y otros de $10.000. Para participar hay que escanear el código QR en el comercio adherido al carnaval de ofertas”, agregó.

En ese sentido, Gerónimo Pagés consideró que esta clase de programas durante estas fechas especiales buscan incentivar el consumo en la ciudad, lo cual es fundamental en este período económico de crisis que se está atravesando. “Hasta el momento más de 70 comercios se adhirieron para participar con importantes promociones, descuentos y ofertas para que los vecinos de Río Cuarto y la región puedan aprovechar”, invitó el funcionario.

ofertas rio 1

Te puede interesar
plantines

Internos de la Penitenciaría producen plantines que embellecen el microcentro de Río Cuarto

General

El programa se implementa en el Establecimiento Penitenciario N°6, tanto para la temporada primavera-verano como otoño-invierno. Es en el marco de un convenio entre el Servicio Penitenciario de la Provincia y la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, el cual brinda formación sobre producción. La actividad forma parte de la capacitación laboral que se da a las personas privadas de la libertad.

Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email