
No hubo lesionados.
Siendo alrededor de las 08:30 horas de este lunes 12, personal del hospital local de la ciudad de General Deheza solicitó la presencia policial ya que, una mujer oriunda de esa ciudad, de 46 años de edad, habría sustraído algunos medicamentos.
Al llegar personal policial, identificó a esta ciudadana y luego procedió a realizarle un palpado preventivo, secuestrando de entre sus prendas, 7 ampollas de diazepam, las cuales habían sido sustraídas de ese nosocomio.
La misma fue trasladada hacia la Dependencia Policial, puesta inmediatamente a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Río Cuarto, quien dispuso que sea imputada por el delito de Hurto en Grado de Tentativa. Una vez finalizados los trámites de rigor, recuperó su libertad.
No hubo lesionados.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
El otro conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió en barrio Las Rosas de Río Cuarto.
Fue hospitalizada.
Fue a la altura del cruce Sol de Mayo.
Ocurrió a la altura de Río Segundo, cuando la motocicleta sufrió una falla en una de sus ruedas. Ambos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Córdoba con contusiones
Las edad de los aprehendidos es, 38, 20 y 23.
Fue trasladada luego al Hospital Regional de Río Tercero, donde fue internada en cuidados intensivos por un cuadro de insuficiencia respiratoria, deshidratación y malnutrición.
Se realizaron inspecciones y allanamientos en establecimientos dedicados al faenamiento clandestino y la comercialización ilegal de carne en el departamento Santa María. Como resultado, se procedió al decomiso de aproximadamente 50 kilogramos de carne bovina y de los elementos y equipos utilizados para la faena, además del cese inmediato de la actividad.
Los efectivos acudieron al lugar ante el pedido de auxilio de la madre. Trasladan de inmediato al niño al hospital de Niños de Córdoba.
Durante el transcurso de dos años y tres meses se llevaron adelante tareas de investigación hasta dar con los responsables.