Ingresó agua en viviendas de Río Cuarto: No hay evacuados

Clima
lluvia
Imagen: LV16.

En la madrugada de este lunes 12, cuando comenzó a llover en la ciudad de Río Cuarto, se activó el operativo de emergencia.
 
En este sentido, Javier de Olmos, Jefe de Defensa Civil de Río Cuarto comentó que "ingresó agua en algunas viviendas en barrio Trulalá, AGEPROC, Paraíso, pero no hay evacuados”.

Por otra parte, dijo que, en la localidad de Las Albahacas, precipitó 70 mm y en la parte serrana otros 80 mm. Por lo que “esperamos una crecida desde las 14.00 horas”, aseguró. 

Además, la policía de la Provincia de Córdoba informa que se debe circular con precaución en Ruta Nacional 8, altura km 620, jurisdicción de la localidad de Holmberg ya que hay agua sobre la carpeta asfáltica. Trabajan en el lugar, personal Policial, Gendarmería Nacional, Peaje y Seguridad Vial.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email