



En la madrugada de este lunes 12, cuando comenzó a llover en la ciudad de Río Cuarto, se activó el operativo de emergencia.
En este sentido, Javier de Olmos, Jefe de Defensa Civil de Río Cuarto comentó que "ingresó agua en algunas viviendas en barrio Trulalá, AGEPROC, Paraíso, pero no hay evacuados”.
Por otra parte, dijo que, en la localidad de Las Albahacas, precipitó 70 mm y en la parte serrana otros 80 mm. Por lo que “esperamos una crecida desde las 14.00 horas”, aseguró.
Además, la policía de la Provincia de Córdoba informa que se debe circular con precaución en Ruta Nacional 8, altura km 620, jurisdicción de la localidad de Holmberg ya que hay agua sobre la carpeta asfáltica. Trabajan en el lugar, personal Policial, Gendarmería Nacional, Peaje y Seguridad Vial.







"De un día para otro nos dejaron sin trabajo": la preocupación de los empleados de Manisur en Santa Eufemia
Regionales 25/06/2026Trabajadores de Manisur atraviesan un clima de incertidumbre luego de que la empresa comunicara la suspensión de gran parte de su personal hasta 2027. Julián Tejeda, uno de los empleados afectados, advirtió sobre el impacto social y económico que la medida tendrá en Santa Eufemia, donde cerca de 70 familias dependen de la actividad de la planta.


Carnerillo: Una joven trasladada a Río Cuarto tras sufrir un accidente de tránsito
Siniestros viales 26/06/2026
Justiniano Posse: Detienen a un peluquero que utilizaba su comercio para guardar drogas
Policiales27/06/2026

