


Bengolea: detuvieron a dos jóvenes por violación de domicilio y daños
Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Bengolea acusados de violación de domicilio y daños, luego de ingresar a una vivienda con presuntas intenciones de agredir al propietario.
El hecho fue advertido a través de un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de los sujetos en el inmueble. Al llegar al lugar, el personal policial constató que los jóvenes habían provocado daños en distintos elementos de la vivienda, entre ellos una heladera y un televisor.
Al advertir la presencia de los efectivos, ambos intentaron escapar saltando los tapiales de las propiedades vecinas. Uno de ellos fue aprehendido en una obra en construcción cercana, mientras que el segundo fue localizado tras un operativo de búsqueda en la zona de los silos del ferrocarril.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, que interviene en la investigación del caso.



Choque entre una camioneta y una bicicleta en Alejandro Roca: una joven resultó herida
Policiales22/06/2026
Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje
Policiales21/06/2026

Dos operativos por grooming: uno de los acusados estaba preso por delitos sexuales
Policiales21/06/2026

Dos operativos por grooming: uno de los acusados estaba preso por delitos sexuales
Policiales21/06/2026

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje
Policiales21/06/2026

