Bengolea: detuvieron a dos jóvenes por violación de domicilio y daños

Ingresaron a una vivienda, causaron destrozos y escaparon al advertir la llegada de la Policía. Fueron localizados y puestos a disposición de la Justicia.
Policiales22/06/2026

Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Bengolea acusados de violación de domicilio y daños, luego de ingresar a una vivienda con presuntas intenciones de agredir al propietario.

El hecho fue advertido a través de un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de los sujetos en el inmueble. Al llegar al lugar, el personal policial constató que los jóvenes habían provocado daños en distintos elementos de la vivienda, entre ellos una heladera y un televisor.

Al advertir la presencia de los efectivos, ambos intentaron escapar saltando los tapiales de las propiedades vecinas. Uno de ellos fue aprehendido en una obra en construcción cercana, mientras que el segundo fue localizado tras un operativo de búsqueda en la zona de los silos del ferrocarril.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, que interviene en la investigación del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
duelo

Angela Ida Navarro viuda de Gonzalez

Necrológicas21/06/2026
Falleció en La Ciudad de La Carlota,  a la edad de 95 años. Sus restos son velados en Sala A de Nicanor Lopez 75 y recibirán cristiana sepultura el día Lunes 22 a las 11:00 horas en el Cementerio Municipal de La Carlota. Casa de Duelo: Eduardo Fernández 600 (La Carlota). Comunico Cochería ITATI.