La Carlota. Solicitan a vecinos uso responsable de la red de cloacas por inconvenientes en el servicio

Se trabaja para solucionar los problemas.
Regionales 26/06/2026

La Municipalidad informa a la comunidad que, debido a un inconveniente en un sector de la red cloacal, se encuentra demorado el normal escurrimiento del servicio.

Mientras el personal municipal trabaja para solucionar la situación a la mayor brevedad posible, se solicita a los vecinos hacer un uso racional del sistema cloacal, evitando en lo posible un consumo excesivo de agua y el descarte de elementos que puedan agravar el funcionamiento de la red.

Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la comunidad hasta la normalización del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto