
Condenan a un hombre que utilizaba a su hija menor de edad para comercializar estupefacientes en Santa Rosa de Calamuchita
Policiales
En los tribunales de la ciudad de Río Tercero, dictaron sentencia a un sujeto mayor de edad por venta de sustancias ilícitas en Santa Rosa de Calamuchita.
Joel David Martínez de 29 años de edad, fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito de Comercialización de Estupefacientes, agravado por el lugar de comisión y la participación de menores de edad.
Cabe destacar, que el investigado enviaba a su hija (menor de edad) a realizar la entrega y cobrar el dinero por las ventas de las sustancias.
El sujeto fue aprehendido el 6 de diciembre de 2022 por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, durante el dispositivo se logró allanar dos departamentos de un complejo habitacional en el barrio Centro de la mencionada ciudad. Como resultado, se incautaron varias plantas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados con la actividad ilegal.
Te puede interesar
Lo más visto

Gutiérrez sobre Ganancias: Si la suba de coparticipación del impuesto al cheque se trata hoy, acompañamos
Política”De lo contrario, no vamos a avalar el desfinanciamiento a las provincias”, agregó el titular del Bloque Córdoba Federal.

Señaló que sería un voto inútil votar por Juan Schiaretti "porque no tiene chances de ser presidente".


Será el domingo 24 de septiembre.


La Carlota: Estudiantes de la escuela María Teresa Bedoni recibirán a integrantes del Taller de Teatro la Edad de Oro
GeneralPresentarán obras de teatro y conversarán con los alumnos sobre la "escuela de antes".


El acuerdo contempla un incremento del 20% para agosto y del 10% para septiembre, en ambos casos respecto del mes inmediato anterior, en el básico y en todos los conceptos salariales del escalafón docente. Además, se establecieron cláusulas de revisiones automáticas hasta enero de 2024 que garantizan que el aumento acumulado anual será igual o superior a la inflación acumulada desde enero de 2023, más el 10% ya otorgado durante el primer semestre.

Se trata de un ejemplar que fue rescatado en Seeber y trasladado al Tatú Carreta por la Policía Ambiental a fines de agosto. El animal presentaba unas mordeduras de perros, pero no eran de gravedad.

Los involucrados, todos jóvenes entre 18 y 25 años. Uno de ellos falleció.