
Ambos conductores son de General Deheza.

La Fiscalía de Instrucción Subrogante de Córdoba, a cargo de Daniela Maluf, dispuso la citación a juicio contra Cristián Walter Bazán, Valentina Milagros Bonilla, Carolina Coseani, Martín Fernando Manuel Cuestaz, Matías Emanuel Díaz, María José Gómez, Mario Guillermo Pereyra Isuani, Paula Carolina Pérez y Valeria Elizabeth Pomar, por considerarlos supuestos coautores del delito de «Asociación ilícita en calidad de organizadores y coautores de estafas reiteradas»
Los sujetos mencionados, aparentemente se confabularon de común acuerdo y habrían conformado una organización criminal destinada a cometer una pluralidad indeterminada de delitos (venta de viviendas irregulares) en prejuicio de terceros.
Además, se habrían realizado anuncios publicitarios en los que se promocionaba, en los medios masivos de comunicación, la venta de viviendas prefabricadas con el sistema Steel Framing.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

Es en inmediaciones de Avenida Sarmiento hasta Bartolomé Mitre, sobre el margen de las vías del ferrocarril.

En los operativos se secuestraron varios gramos de estupefacientes (marihuana y cocaína), dos autos, una camioneta, dinero y celulares, entre otros elementos.

Las actuales agencias de Cultura, Deportes, Turismo e Inversión adoptarán la figura de entes autárquicos. Además, se unificarán los organismos vinculados a la innovación y la competitividad bajo la denominación “ProCórdoba”. De esta manera Llaryora cumple con su anuncio del 1 de febrero, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. Estas medidas van en línea con el anuncio del Gobernador en el mes de abril de disolver la Agencia de Conectividad Córdoba.

Además secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Fue en la ciudad de Río Tercero.