Camino de Brochero: Se lanzará un curso de gestión de negocios y turismo de peregrinación

General 26 de septiembre de 2023
El-Camino-de-Brochero-1

El Gobierno de Córdoba junto con la Xunta de Galicia anunciaron el lanzamiento del curso “Formación ejecutiva en gestión de negocios y turismo de peregrinación: Camino de Brochero”, que será dictado por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Unidad Ejecutora del Camino de Brochero.

El curso proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para comprender y contribuir al desarrollo del Camino de Brochero, promoviendo su preservación y promoción de manera efectiva. Está diseñado para capacitar a todas las personas que estén involucradas de alguna manera con el Camino de Brochero, así como a aquellos interesados en participar activamente en su promoción y gestión.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 9 de octubre y se podrán realizarse a través del siguiente https://docs.google.com/forms/d/1Z7_wDlLN8Rrpm4w9BYHUKA8SdY861ldM_RTviuhSLTk/viewform?edit_requested=true. El cursado comenzará el 10 de octubre y finalizará el 28 de noviembre.

El recorrido académico será dictado de forma gratuita y otorgará certificaciones oficiales. Consta de un total de ocho módulos, a dictarse en formato virtual los martes, desde las 15 hasta las 18.

El trayecto del Camino de Brochero abarca desde la localidad de Villa Santa Rosa hasta la localidad de Villa Cura Brochero. Se divide en tres etapas que reflejan las distintas fases de la vida de Brochero: niñez, formación y obra. Cada una de estas etapas cuenta con circuitos únicos para que los visitantes puedan explorar y apreciar la riqueza histórica y cultural de la zona.

 
Durante el trayecto de aprendizaje, se compartirá la experiencia del Camino de Santiago por parte de la Xunta de Galicia.

Para mayor información contactarse a:

Te puede interesar
R

Francisco señaló que Rosario debe fortalecerse como comunidad

General 26 de marzo de 2024

El Papa dirige un mensaje de solidaridad y cercanía al pueblo rosarino, militarizado desde hace una semana, luego de la ola de violencia y muerte provocada por organizaciones mafiosas vinculadas al narcotráfico que, desde hace años, dominan esa ciudad portuaria argentina: “Todo Pueblo tiene en sí mismo las herramientas para superar aquello que atenta contra su propia integridad, contra la vida de sus hijos más débiles”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email