Viajaba hacia Rosario en un colectivo y quedó detenido por transportar envoltorios con drogas

Los funcionarios detectaron la sustancia al realizar una requisa sobre la mochila del pasajero.

Siniestros viales 09 de octubre de 2023
quedo_detenido_por_transportar_envoltorios_con_cocaina_y_marihuana_4
Gendarmería Nacional

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Avellaneda”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo”, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, realizaban un operativo de seguridad vial sobre el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N°11,a la altura del Paraje “El Timbo” cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros procedente de la ciudad de Corrientes, con destino final Rosario (Santa Fe) a fines de realizar un control de rutina.

Al momento de la requisa del rodado, los funcionarios identificaron la propiedad de un pasajero y detectaron un paquete envuelto en cinta plástica de color amarillo junto a otro envoltorio. Tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, uno arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 70 gramos; mientras que el otro resultó positivo para 20 gramos de cannabis sativa.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Reconquista, que orientaron la detención del ciudadano involucrado y el secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email