Schiaretti hizo un "relato mentiroso y sesgado", manifestaron legisladores electos de Juntos por el Cambio

Fue en la tercera reunión que los funcionarios electos mantienen antes de asumir el poder el próximo 10 de diciembre.

11 de octubre de 2023
legisladores

Los legisladores provinciales electos de Juntos por el Cambio en la elección provincial del 25 de junio pasado mantuvieron una tercera reunión, el mismo día de la entrega de diplomas para todas las autoridades electas, y reafirmaron su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. Entre las temáticas analizadas estuvo sobre la mesa los debates de los candidatos a presidente, ante lo que expresaron que Schiaretti "hizo un relato mentiroso y sesgado", en materia educación, economía, seguridad, salud, entre otros.

A la vez, instaron a que el Gobernador saliente y candidato a Presidente, Juan Schiaretti, debería preguntarles la opinión a los maestros, los médicos, los policías, los emprendedores cordobeses por lo expresado sobre la provincia en los dos debates.

Schiaretti hizo un "relato mentiroso y sesgado" en materia educativa, económica, de seguridad, de salud, institucional. En los dos debates presidenciales, Schiaretti habló de una Córdoba que no es la que padecemos los cordobeses, una Córdoba que nos duele, que nos lastima.

Sin dudas, hay muchos temas pendientes en nuestra provincia y de los que el Gobernador no habla ni menciona.
Juntos por el Cambio trabajará para visibilizarlos y plantear nuevas visiones y propuestas para Córdoba.

Además, los legisladores electos de Juntos por el Cambio repudiaron y condenaron los ataques perpetrados en Israel por la organización terrorista Hamas.

El 22 de octubre, a casi 40 años de democracia, estamos convencidos que es con Patricia Bullrich que vamos a llevar adelante las reformas necesarias para cambiar nuestro país.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email