Realizaron el Primer Encuentro de Arte Infantil en Monte de los Gauchos

General11/10/2023
arte 1arte 2arte 3arte 5arte 6

El sábado 7 de octubre, los niños y niñas del Taller Municipal de Dibujo y Pintura, a cargo de la profesora Sofía Martínez, participaron del Primer Encuentro de Arte Infantil en Monte de los Gauchos.

Pudieron disfrutar de una hermosa jornada compartida junto a niños y niñas de Monte de los Gauchos y de San Basilio.

Desde la municipalidad se agradeció "especialmente a las familias que han acompañado a sus hijos/as en esta oportunidad, a la profesora Sofi por su tiempo, su predisposición y su compromiso y al Taller Infantil de Monte de los Gauchos por habernos atendido tan bien en esta hermosa iniciativa".

Te puede interesar
DSC4677

La Legislatura reconoció al periodista carlotano Ennio Garzón Itarte

General11/06/2026
Mediante la iniciativa impulsada por la legisladora Graciela Bisotto, la Unicameral cordobesa distinguió al comunicador por su aporte a la cultura del sur provincial. Estuvieron presentes autoridades municipales de La Carlota, legisladores, periodistas y el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto.
Ola-de-frio-Como-prevenir-intoxicaciones-por-monoxido-de-carbono-1

Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

General23/05/2026
Ante la inminente baja de temperaturas, Salud recuerda algunas recomendaciones para una calefacción segura con artefactos a gas, leña y otros combustibles.
Si se presentan síntomas como mareos, debilidad, visión borrosa, palpitaciones, náuseas, confusión, entre otros, se debe acudir al centro de salud de inmediato.
Especialistas recomiendan hacer revisar por un gasista matriculado artefactos a gas y salidas de ventilación, de manera anual.
Lo más visto
NAT02308.jpg-1024x683

Córdoba impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito

Provinciales24/06/2026
El proyecto rubricado por el gobernador Martín Llaryora crea un nuevo régimen que permitirá actuar sobre búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados que representen un riesgo para la seguridad.
La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el trabajo entre la Provincia, la Justicia, la FPA y los municipios.