
Dos masculinos fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sudeste de Córdoba
Siniestros viales 14/12/2025Las víctimas se conducían en un VW Gol que colisionó de frente con una camioneta Chevrolet en cercanías de Monte Buey.



Luego de tres meses de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un sujeto de 41 años por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, fue llevado a cabo sobre calle Victoria al 200 de barrio 8 de Octubre de la ciudad mencionada. Colaboró Policía Provincial en el perímetro externo.
En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza junto a los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($202.160), una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, según investigaciones, el investigado compraba los estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto para venderlos en diversos barrios de Laboulaye. Su modus operandi era el delivery, previamente pactado con el cliente.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las víctimas se conducían en un VW Gol que colisionó de frente con una camioneta Chevrolet en cercanías de Monte Buey.

Se trata de una mujer y un hombre de Villa María.

El fatal accidente ocurrió en ruta Nacional N° 158, en el kilómetro 252

Tenía 0,38 G/L de alcohol en sangre.

Tras el siniestro se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 60, entre Quilino y Deán Funes

El autor del hecho fue aprehendido y trasladado a la cárcel de Río Cuarto.

El sujeto aprehendido agredió al personal de seguridad y provocó destrozos en el móvil que lo trasladó a la comisaría local.

Las aprehensiones fueron tras una riña a la salida del boliche “Jagger”.

El concierto inició 40 minutos tarde y culminó mucho antes de lo previsto.

En los operativos se secuestraron varias motos por distintas infracciones.