Córdoba: Incautan marihuana y cocaína en una vivienda del barrio Policial Anexo

Siniestros viales 16 de octubre de 2023
vivienda
MPF

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada al norte de la ciudad de Córdoba donde se incautaron estupefacientes.

El dispositivo, enmarcado en una investigación por venta de estupefacientes, tuvo lugar en una vivienda de barrio Policial Anexo de la capital cordobesa. Allí, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 280 dosis de marihuana, 100 de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que el dispositivo guarda relación con un procedimiento realizado por personal del Servicio Penitenciario en el Complejo Carcelario N°1 de la localidad de Bouwer. En aquella ocasión se detuvo a un sujeto de 53 años, quien intentó ingresar cocaína y marihuana a dicho establecimiento.

El aprehendido se encuentra a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email