
Ocurrió en la ciudad de Córdoba.



La Fiscalía de Instrucción Distrito III, Turno 4° pide colaboración para dar con el paradero de Samuel Quevedo Cueto, de 21 años, nacionalidad boliviana con domicilio en barrio Mariano Fragueiro en Córdoba Capital.
Vestía un pantalón de jean azul oscuro, una polera de color verde, una campera con cierre de color azul y una mochila de color plateado claro. Su cabello es corto y de color negro, es de tez blanca y de contextura física delgada. Mide 1,65 metros de altura, usa anteojos recetados, con marcos de color negro. No usa tatuajes ni piercings. Si tiene un lunar en su nariz, en el costado izquierdo.
Cualquier formación puede ser aportada a la Fiscalía de Instrucción Distrito III Turno 4, a los teléfonos 0351 4481016 Internos 16004/6; a la Unidad Judicial 16 Tel. 0351-4481016 (Interno 34301), al Departamento Protección de las Personas o a Cualquier Dependencia Policial o Judicial más Cercana a su domicilio.

Ocurrió en la ciudad de Córdoba.

El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.

El auto impactó contra una mampostería de un local.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

La información surge del Mapa de Arsénico, realizado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para monitorear la presencia de arsénico en el agua de diversas regiones del país. Sostienen que la ingesta sostenida en el tiempo de aguas contaminadas incrementa el riesgo de padecer un cuadro clínico tipificado como Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico (HACRE).

Estaba cargado con 2500 kilogramos.

Buscan que la obra sea contemplada en el presupuesto provincial 2026. Enviaron una nota a legisladores provinciales.

El operativo se inició desde Santa Catalina Holmberg hasta el Hospital San Antonio de Padua

Variadas actividades para recordar un nuevo aniversario de su fundación.