Piquillín: inauguran el primer cajero automático inteligente

General 21 de octubre de 2023
Flamante-Centro-de-Atencion-BANCOR-en-Piquillin-1

Bancor continúa expandiendo su parque de cajeros automáticos, el más grande de toda la provincia, con el 45% de las unidades disponibles. En el año de su 150 aniversario, y enmarcado en su plan de ampliación y de tecnificación, dejó inaugurado su cajero número 869 y la primera unidad inteligente de la localidad de Piquillín, ubicada en el flamante Centro de Atención Bancor (Belgrano 25).  

El corte de cintas y descubrimiento de placa se llevó a cabo durante la jornada del aniversario de la fundación del pueblo donde se hicieron presentes el director de Bancor, Ramiro Sosa Navarro; el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo; el legislador provincial, Juan José Blangino; el intendente electo, David Moreno; vecinos y demás autoridades.

El nuevo equipamiento de tecnología FULL Inteligente, brindará a las familias, comercios, empresas y productores agropecuarios de la zona, la posibilidad de realizar una amplia variedad de operaciones bancarias, las 24 horas, en la cercanía de sus hogares y negocios.

Esto es, extracciones de dinero, depósitos de efectivo, adelantos de efectivo con tarjeta de crédito, biometría, adelanto de haberes, pago de impuestos y servicios, consultas, recargas de telefonía celular, transferencias, gestión de claves, solicitud de préstamos, inversiones y plazos fijos.

A través de su programa de renovación tecnológica, Bancor está llevando adelante un recambio de equipos de última generación en sus sucursales para que los clientes puedan realizar operaciones financieras 7×24, durante todo el año.

Además, es el banco que proporciona el mayor volumen de circulante de toda la provincia y el único con presencia en 186 localidades y una flota de 10 dispensadores para eventos regionales distribuidos en 5 móviles. 

El banco provincial, continúa acentuando sus inversiones en innovación y fortaleciendo el crecimiento y la inclusión financiera de los cordobeses. Estas acciones comprometidas con las familias y con los sectores productivos, lo consolidan como una de las entidades de mayor desarrollo en el sistema bancario regional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email